Igualdad

La igualdad: es interior en cuanto al respeto, respetar y respetarse y aceptar a todos por igual, tal cual son. Si existe la igualdad, porque discriminarla con diferenciación de sexo obligando a las mujeres a cubrir su cuerpo (con el que deben sentirse seguras y quererse el resto de su vida) con un harapo que además de llevar un presupuesto, requiere cierta responsabilidad para llevar a cabo la formalidad.
Lo único que expone esta causa es la existencia de un cuerpo superior y de otro débil hacia la atracción por este, además de la exageración por parte de los directivos en forma de alusión a un pensamiento anticuado que trasciende de forma incondicional a través de los años y los cambios de la sociedad. Se detienen, no mutan junto a las personas, perjudicándonos a nosotras.

Corría el año 2006 y yo estaba cursando mi segundo año del polimodal en un colegio público de la ciudad de La Plata, conocido como “La Legión”. Escribí mi opinión acerca del uso obligatorio del guardapolvo sólo para las mujeres, mientras todos discutían en excurso, porque decidimos acabar con esa normativa.

No hay comentarios: